De acuerdo a los cambios fiscales publicados por el SAT a partir del 1° de enero de 2014 es obligatorio emitir facturas electrónicas por Internet. Recuerda que Indicium Solutions es el único proveedor que tiene la plataforma Multipac/Multiswitch. Migra ya a CFDI.

   Te ofrecemos el sistema de factura electrónica por Internet con el mejor soporte y el respaldo de 5 PACs (Proveedores Autorizados de Certificación) interconectados a nuestra plataforma.

   Más de 3,500 clientes respaldan nuestra experiencia y la calidad de nuestros servicios.

   Nuestros planes incluyen tarjetas virtuales pre-pagadas, planes mensuales, servicios especiales VIP para atender requerimientos de interconexión con multi-nacionales y otras opciones más.

     
                                                                                                         LLAMANOS AHORA MISMO!


 El mejor Sistema de Facturación Electrónica para la PYME, personas físicas con actividad empresarial y profesionistas

¡Bienvenidos!

Bienvenido al sitio del Sistema de Facturación Electrónica

e-factura® SaaS


El Sistema avanzado para la emisión de facturas electrónicas por Internet (CFDI) especialmente diseñado para las empresas que conforman la Comunidad más grande de generación de empleo en nuestro país identificadas como las PYMES (Pequeña y Mediana Empresa) así como empresas globales con requerimientos de integración a sus ERP desde un servicio “en la nube”.




 
¿Qué es e-factura® SaaS?

Es el Sistema avanzado para la emisión de facturas electrónicas por Internet (CFDI); Que permitirá modernizar en un plazo muy corto, no mayor a 3 días, las operaciones administrativas de sus Organizaciones, mediante la generación de Comprobantes Fiscales Digitales de acuerdo a las nuevas regulaciones publicadas por el SAT el 31 de Mayo de 2013.
Es el Sistema e-factura® SaaS cuenta con el respaldo de 5 Proveedores Autorizados de Certificación (PAC) avalados por el SAT para la emisión de timbres fiscales, todos ellos, ligados a nuestra plataforma.


Es el Sistema e-factura® SaaS le permitirá además de cumplir con los cambios fiscales aplicables a la factura electrónica, gozar de los siguientes servicios exclusivos:
  • Emisión segura por medio de un Sistema en Internet soportado por una plataforma MultiPac.


  • Buzón de entrega y recepción web tanto de sus propias facturas como las de sus proveedores, en forma GRATUITA , sin importar el sistema o sistemas con que fueron emitidas.



  • Archivo de sus facturas emitidas y recibidas por 5 años SIN COSTO


  • Consulta de facturas electrónicas (Consultar, imprimir, enviar con acceso electrónico)



Principalmente su empresa y usted podrán cumplir con sus obligaciones fiscales contando con un sistema de alta seguridad y el nivel más alto de servicio disponible en el mercado como los constatan nuestros más de 3,500 clientes.










   

Los horarios de servicio son:
De Lunes a Viernes de 9 a 18:30 horas

(excluidos días oficiales de descanso)

 Boletín Electrónico
Cambios históricos en los comprobantes fiscales para 2014
   
Ya es oficial, a partir del 1° de enero 2014
   
Boletín especial:Reforma Fiscal 2014. Obligaciones por medios Electrónicos
   
Carta de Validación GS1
   
Reflexiones sobre los cambios fiscales 2013 / 2014 (Parte III Final)
   
Reflexiones sobre los cambios fiscales 2013 / 2014 (Parte II)
   
Recibos de nómina con firma digital...
   
Gosocket llega a México a través de Indicium Solutions. ¡Conócelo!
   
 
Últimas Noticias
 
 
Indicium Solutions obtuvo de Microsoft Partner Network la Certificación como “Silver Independent Software Vendor ISV), por el desarrollo de soluciones innovadoras como sus sistemas de facturación electrónica basados en tecnologías de Microsoft.