Indicium Solutions lanza solución para la Contabilidad Electrónica.

Con una herramienta web funcional de bajo costo y tiempo de implementación inmediato podrán cumplir en tiempo y forma con las nuevas disposiciones de enviar al SAT el Catalogo de Cuentas por única vez y cuando se presenten cambios, así como la balanza de comprobación y las pólizas contables a requerimiento de la Autoridad.

Les sugerimos empezar cuanto antes a prepararse para estar listos con toda oportunidad en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales.

Ya nos conocen. Somos especialistas en soluciones de documentos electrónicos y comprobantes fiscales digitales. Damos atención a todo tipo de empresa. Desde grandes Corporativos hasta pequeñas empresas incluidas personas físicas con actividad empresarial. Más de 3 mil clientes nos recomiendan

Estamos a sus órdenes en los teléfonos: Cd México (55) 5245 7093 y desde el interior de la Republica 01 800 2233322.

Envíanos un correo a guillermo.serrano@indiciumsolutions.com.mx o daniel.sanchez@indiciumsolutions.com.mx

 El mejor Sistema de Facturación Electrónica para la PYME, personas físicas con actividad empresarial y profesionistas

¡Bienvenidos!

Bienvenido al sitio del Sistema de Facturación Electrónica

e-factura® SaaS


El Sistema avanzado para la emisión de facturas electrónicas por Internet (CFDI) especialmente diseñado para las empresas que conforman la Comunidad más grande de generación de empleo en nuestro país identificadas como las PYMES (Pequeña y Mediana Empresa) así como empresas globales con requerimientos de integración a sus ERP desde un servicio “en la nube”.




 
¿Qué es e-factura® SaaS?

Es el Sistema avanzado para la emisión de facturas electrónicas por Internet (CFDI); Que permitirá modernizar en un plazo muy corto, no mayor a 3 días, las operaciones administrativas de sus Organizaciones, mediante la generación de Comprobantes Fiscales Digitales de acuerdo a las nuevas regulaciones publicadas por el SAT el 31 de Mayo de 2013.
Es el Sistema e-factura® SaaS cuenta con el respaldo de 5 Proveedores Autorizados de Certificación (PAC) avalados por el SAT para la emisión de timbres fiscales, todos ellos, ligados a nuestra plataforma.


Es el Sistema e-factura® SaaS le permitirá además de cumplir con los cambios fiscales aplicables a la factura electrónica, gozar de los siguientes servicios exclusivos:
  • Emisión segura por medio de un Sistema en Internet soportado por una plataforma MultiPac.


  • Buzón de entrega y recepción web tanto de sus propias facturas como las de sus proveedores, en forma GRATUITA , sin importar el sistema o sistemas con que fueron emitidas.



  • Archivo de sus facturas emitidas y recibidas por 5 años SIN COSTO


  • Consulta de facturas electrónicas (Consultar, imprimir, enviar con acceso electrónico)



Principalmente su empresa y usted podrán cumplir con sus obligaciones fiscales contando con un sistema de alta seguridad y el nivel más alto de servicio disponible en el mercado como los constatan nuestros más de 3,500 clientes.










   

Los horarios de servicio son:
De Lunes a Viernes de 9 a 18:30 horas

(excluidos días oficiales de descanso)

 Boletín Electrónico
La Factura Electrónica "piedra angular" de la Reforma Fiscal
   
El fin del mundo sí llegó para la factura en papel
   
A 2 meses de un hecho histórico sin precedentes
   
Respuestas a las Preguntas del Seminario e-factura 2013...
   
Ajustes a las Reglas Fiscales 2012.

Update on e-invoicing 2012 rules.
   
Al último minuto
   
Conferencia Magistral Factura Electrónica
   
Panel Empresas Innovadoras
   
 
Últimas Noticias
 
 
Indicium Solutions obtuvo de Microsoft Partner Network la Certificación como “Silver Independent Software Vendor ISV), por el desarrollo de soluciones innovadoras como sus sistemas de facturación electrónica basados en tecnologías de Microsoft.