[  Login  ]


Quien respalda el servicio
¿Quién respalda el servicio?

Indicium Solutions, compañía líder en el mercado de facturación electrónica, desarrolló este innovador Sistema bajo el concepto de “Software As A Service” o de Infraestructura compartida lo cual permite abatir costos. El sistema e-factura® SaaS tiene la capacidad para emitir Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) con el timbre fiscal obligatorio, que se lleva a cabo por medio de una plataforma de timbrado. El sistema de facturación electrónica e-factura® SaaS se encuentra “hosteado” en un “data center” de clase mundial, certificado bajo los estándares de seguridad más exigentes de la industria denominado “SAS-70 Type II” y cuenta con la infraestructura y herramientas avanzadas para garantizar la continuidad operativa del Sistema.



e-factura® SaaS es un sistema empresarial de manejo electrónico de documentos capaz de cubrir el ciclo completo de administración de los mismos el cual está formado por los siguientes procesos:

  • Generación
  • Distribución / impresión
  • Archivo
  • Consulta y publicación Web

El sistema e-factura® SaaS es una solución integral que incluye productos de software, equipos servidores “hosteados” y servicios para implementar un sistema de facturación electrónica de principio a fin, cubriendo todos los aspectos legales, fiscales y tecnológicos aplicables a la normatividad de factura electrónica publicadas por el SAT (Servicio de Administración Tributaria).

e-factura® SaaS permite manejar con un costo adicional, la integración a su ERP o Sistema de facturación empresarial, para llevar a cabo la emisión de adendas que son requeridas por las principales cadenas comerciales.

El sistema cumple además con características avanzadas de seguridad, integridad y acceso vía Web.

Los sistemas de e-factura® de Indicium Solutions utilizan una plataforma tecnológica con más de 30 años de experiencia en el mercado internacional conformada por un software tipo EDMS (Enterprise Document Management System) llamado ASG Cypress e-invoice Edition , el cual ha sido enriquecido con desarrollos locales para cumplir con las Leyes Fiscales Mexicanas.

ASG Cypress es utilizado por una gran cantidad de empresas en el mundo tanto en la industria, gobierno, educación, salud y servicios.

Favor de consultar en la pestaña “Clientes” nuestras referencias en México.

En forma internacional clientes como el New York Stock Exchange, el Banco de la Reserva Federal de los Estados Unidos, General Mills, 3M, Abbott, Petrobras, el Baylor Hospital, The Florida Hospital, VW Américas, la administración pública de la Ciudad de Detroit y la Universidad de Michigan, entre otras empresas e Instituciones importantes, han decidido utilizar ASG Cypress en sus operaciones diarias para el manejo integral de documentos electrónicos seguros.

El software ASG Cypress e-invoice edition contiene una bóveda electrónica patentada, optimizada para el archivo, resguardo y control de todo tipo de documentos sin importar el volumen de ellos en una empresa. Esta característica especial y única de ASG Cypress permite emitir, recibir, almacenar y distribuir en diversos formatos todo tipo de documentos y archivos que hasta el día de hoy se generan y guardan en papel, en un Servidor de Documentos “Hosteado” y compartido por las empresas que se suscriban al uso de este Sistema.

El sistema de facturación electrónica e-factura® SaaS es la propuesta que Indicium Solutions para ofrecer a su Canal los productos y soluciones más avanzados del mercado.